sábado, 2 de noviembre de 2013

JUSTN BIEBER ECUADOR






Este no es un ensayo, esto es mi opinión respecto a la gran conmoción cuando digo que fuí a su concierto. El pasado 31 de Octubre en el Estadio Atahualpa se presentó Justin Bieber uno de los grandes artistas hoy en día. Al momento en el que llegué al estadio para entrar al evento me impresioné al ver a todas sus fans pintadas la cara, puestas camisetas, chompas, gorras todo con las iniciales JB, inclusó lucían adornos como sintillos que llamaban mucho la atención. Era impresionanate ver a tantas niñas, chicas y chicos reunidos en un lugar y desesperados por ver al famoso cantante. Habían niñas muy pequeñas siguiendo un sueño, cumpliéndolo y a sus papas acompañandolas incluso sus abuelitas. Dentro de mí había una conmosión de sentimientos ya que me dejaba llevar por las emociones que veía en cada uno de sus rostros. Todos esperabamos lo mismo, que él saliera a escena y todo se complicaba porque el clima de Quito no nos ayudó para nada, lluvió tanto pero esto no era motivo para que sus fans se retirarán no les iporto nada y se quedaron en la lluvia esperandoló. El evento se retraso como una hora pero al momento en el que las pantallas apareció la cuenta regresiva todas nos alertamos que faltaba poco para verlo y cumplir un sueño. El gran momento llegó, lo pusimos ver y era increíble su m´ñusica, sus coreografías, la forma en la que caminaba, cuando habló y agradeció por nuestra presencia simplemente todas estabamos en shock y no queríamos que acabe su show.
Definitivamente alcanzó todas nuestras espectativas, su show fué increible, todas sus fans coreaban sus canciones sin contar con que eran en inglés y no es nuestro idioma nativo, Mientras miraba a mi alrededor podía ver a chicas llorando de la impresión y seguramente de la felicidad de poder estar un poco más cerca del el de verlo y ya no por videos en computadoras. Todo esto me sorprendió mucho porque jamás había estado en un lugar así. viendo un show así y dejándome llevar por la emoción de todas.
A pesar de que todo fue hermoso, no imaginaba que un grupo de muchachos pagarán por ver su show y encima de todo vayan para insultarlo, cuando escuché muchos de sus insultos me enoje y solo pensaba en callarles la boca, al igual que cuando todos mis amigos y compañeros me molestaban cuando les decía que iría a su concierto. La mayoría de la sociedad piensa mal sobre el, lo llaman princeso y encima de todo piensan que es gay, pero todas sabemos que no es así es simplemente un chico con un sueño que se hizo realidad gracias a su talento. Me molesta mucho que las personas no sepan respetar nuestros gustos musicales y más aún a una persona que no les ha echo nada. Yo respeto mucho los gustos de otros aunque su música no me guste solo me quedo callada y me gustaría mucho que el resto haga lo mismo conmigo.